Esto es lo que debes saber para elegir la mejor mosquitera

Los mosquiteras son necesarias, en aquellas épocas, donde los mosquitos y otros insectos voladores, son comunes en el ambiente y por ellos mantenemos las ventanas y puertas cerradas, perdiendo la buena brisa así como parte de  los rayos solares. Con las mosquiteras, evitamos que estos insectos voladores entren al hogar y podemos mantener las ventanas de nuestra casa abiertas. Se pueden calificar como un aporte perfecto para mayor comodidad y bienestar en el hogar.

En el mercado encontraremos diferentes tipos de mosquiteras, cada una según la necesidad y donde se decida colocar. Las encontraremos, fijas, correderas, extensibles y las tipo cortina que son las de más fácil colocación. También encontrarás las enrollables y abatibles que son las de mayor uso. Encontrarás algunas tiendas on line, que le dan las dimensiones y el tipo que requieres, te la diseñan y la llevan a tu hogar

Cómo determinar la medida de la mosquitera que requieres

Como determinar la medida de la mosquitera que requieres 2 Merca2.es

Para ubicar la mosquitera que requieres para tu puerta, ventana o balconera, obligatoriamente debes tomar las medidas del espacio donde las vas a colocar. Debes realizar las medidas de arriba hacia abajo y le restas el tamaño del perfil que ellas traen, por lo general el fabricante te indica la medida que debes restar. De igual forma debes tomar las medidas de izquierda a derecha que te darán el ancho de la mosquitera.

Con estas medidas será mucho más fácil elegir el modelo y el tamaño que requerimos para cada pieza. Cada mosquitera debe contar con su manual de instalación elaborado por el fabricante, donde indican también las medidas de la misma.