GH VIP: ¿Por qué apartó el programa a Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez ha sido uno de los presentadores más queridos de la televisión española. A lo largo de su carrera ha pasado por muchos programas y varias cadenas de televisión. Desde sus comienzos, que pocos recordarán, hasta aterrizar en Mediaset, donde ha pasado por formatos de la parrilla como La Voz, Got Talent España, MYHYV, GH VIP, etc.

Sin embargo, últimamente parece que el gallego está de vacas flacas, y no está pasando por el mejor momento. La cadena lo ha puesto en varios proyectos que no han resultado exitosos, han cambiado de cadena, o que lo han sido, pero el presentador ha sido apartado. ¿»Maltrata» el grupo audiovisual a Jesús Vázquez?

GH VIP y otros «desplantes» de Telecinco a Jesús Vázquez

¿La mala suerte comenzó tras quedar fuera de GH VIP?

Jesús Vázquez GH VIP

Jesús Vázquez se puede sentir un afortunado. No se puede hablar de mala suerte, aunque es verdad que no parece que le haya acompañado visto los últimos fracasos. Además, muchos rumores hablan más bien de un cierto «maltrato» de la cadena a uno de los que fueron sus presentadores estrella. Entre otras cosas por relegar el programa Mujeres y Hombres y Viceversa a Cuatro (la hermana «pequeña» de Telecinco) cuando él lo presentaba.

Tras GH VIP las cosas han venido a menos, pero veremos si a partir de 2021 se vuelve a ver su rostro por televisión…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.