Infinidad de posibilidades de cuadros Mandalas en la tienda online de Cristina Flores

Una tendencia a la hora de decorar son los cuadros Mandalas, ya que aportan un toque de modernidad y elegancia al mismo tiempo. Son ideales para aportar originalidad a cualquier espacio de un hogar u oficina.

En la tienda de cuadros hay una colección de espectaculares lienzos de Mandala 100% originales pintados con la técnica del puntillismo y elaborados por la artista Cristina Flores. En su página web se pueden visualizar todos los cuadros disponibles. Además, quien lo desee, puede solicitar un diseño personalizado con los colores y la figura de su preferencia. 

¿Qué son los cuadros Mandala?

La palabra Mandala proviene de la lengua sánscrita y significa círculo (más información en el blog). En ese sentido, los cuadros Mandala son lienzos que contienen diagramas simbólicos y con un significado espiritual para muchas culturas como, por ejemplo, la budista e hinduista. Hay varios tipos de Mandala como los hindúes, budistas, los bön y cósmicos. Para pintarlos, se utilizan diversos métodos. En este caso, Cristina Flores utiliza la técnica del puntillismo.

En su tienda online se halla una infinidad de diseños como soles, estrellas de Navidad, semillas de la abundancia, Universo Yin Yang, el Mandala del Agradecimiento, el Mandala de la Abundancia, el Mandala del Corazón, Mandala de la Meditación, Mandala de Oriente, Universo Mandala, Mandala Árbol de la Vida, Mandala de los Sueños, Mandala Despertar, Mandala iluminación, Mandala Atrapasueños, entre muchos más.

Beneficios de regalar Mandala pintados

Los Mandala pintados se han convertido en el regalo perfecto sobre todo si se quiere transmitir algún sentimiento al destinatario. Estas piezas se pueden obsequiar en cualquier ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario.

Los cuadros Mandala transmiten relajación y armonía. Además, adquirir uno en la tienda de Cristina Flores es tener la certeza de que no habrá otro igual en ningún lugar.

El significado de los colores en el arte Mandala

En el arte Mandala cada color tiene un significado diferente. El blanco significa inocencia y pureza: el rojo, pasión, fuego y poder; el negro, serenidad y elegancia; el azul, estabilidad y confianza; el verde, naturaleza y vida y el amarillo, alegría y felicidad.

La persona que solicite un cuadro Mandala a Cristina Flores, puede elegir los colores con los que más se identifique.

Por otro lado, se recomienda a los usuarios estar atentos a las publicaciones de la artista, ya que constantemente está subiendo a la red sus nuevas obras de arte.