Vodafone aumenta su cartera de productos para grandes empresas junto a Unysis

Vodafone ha añadido a su cartera de productos para grandes empresas ‘Vodafone Digital Factory’, una solución de valor añadido para proyectos de comunicaciones e infraestructura, gracias a sus capaciadades de software e integración de sistemas, que ha desarrollado junto a Unisys.

El servicio será totalmente personalizado y con ejecución de principio a fin en aquellos casos en los que se necesiten desarrollos específicos de software o integrar sistemas, herramientas, soluciones o plataformas, según un comunicado.

La solución incluirá también la gestión del servicio y el proyecto, así como soporte, mantenimiento y evolutivos.

Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business en España, ha destacado que la alianza con Unisys permitirá reforzar el portfolio de productos para empresas. «Contar con una solución como ‘Vodafone Digital Factory’ ayudará a nuestros clientes a garantizar el éxito a la hora de afrontar procesos complejos de integración de tecnología, avalados por dos compañías con gran experiencia en este terreno», ha apostillado.

Ana Rubio, directora General de Unisys en España y vicepresidente de Telecomunicaciones de Unisys en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA), ha destacado que la solución ayudará a los clientes corporativos de Vodafone en su transformación digital y en el despliegue de tecnologías disruputivas como la inteligencia artificial y el blockchain.