Lazos de sangre: ¿Por qué María Teresa Campos abandonó TVE hace 25 años?

María Teresa Campos, una de las periodistas y presentadoras más populares de nuestra televisión, regresará esta noche a TVE, después de 25 años de haber abandonado la cadena para establecerse en la que se convirtió en su casa, Telecinco. Lo hará para ser la protagonista de una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. Asistirá al programa acompañada de su familia: sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio. ‘Lazos de sangre’ es un espacio producido por Tesseo para TVE que se estrenó en 2018 y que muestra detalles de la vida personal y profesional y las relaciones de los miembros de las sagas familiares más populares del país. Para documentarlo se recurre a documentales, imágenes de hemeroteca y entrevistas a algunos de los componentes de dichas familias, que en ocasiones proporcionan detalles sorprendentes y desconocidos para la audiencia.

MARÍA TERESA CAMPOS Y SU FAMILIA EN ‘LAZOS DE SANGRE’

Tras la emisión de cada programa se realiza un debate sobre dicha saga familiar. En la anterior edición de Lazos de sangre, se encargaba del debate Inés Ballester y el equipo de Amigas y Conocidas. Esta vez, el elegido ha sido Boris Izaguirre, que también se encargará de concluir el coloquio posterior en el que los tertulianos analizarán los aspectos más relevantes de cada programa y comentarán las declaraciones de los protagonistas. En esta nueva entrega, la ya mítica María Teresa Campos revelará algunos datos sobre su vida, y sabremos más de sus relaciones familiares, regresando, tras más de dos décadas a la que fuese una de sus primeras casas televisivas. Pero, ¿por qué abandonó TVE?

maría-teresa-campos-familia

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.