Sálvame: las razones del programa para fichar a Alba Carrillo

Sálvame se ha convertido en el programa por excelencia de la sobremesa con el transcurso de los años. Telecinco ha dado siempre prioridad absoluta a este formato, que reúne a los periodistas y colaboradores de televisión más reconocidos del corazón para hablar de toda la actualidad ‘rosa’. Desde las 16:00 de la tarde, hasta los informativos de la noche. Una auténtica locura que ha sido posible gracias al respaldo de la audiencia. Desde su primera emisión en 2009 hasta ahora, el programa siempre ha superado el 16% de share y el millón y medio de espectadores de media anual.

El baile de colaboradores en Sálvame

Para seducir a la audiencia, más allá de las exclusivas, Sálvame juega con sus colaboradores. Ellos son los grandes protagonistas, casi siempre con informaciones que les afectan a ellos directamente. Por ello, desde 2009 han sido muchos los colaboradores que han ocupado una silla. Es más, solo tres personas de las que empezaron en 2009 continúan: Belén Esteban, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Después hay otros rostros míticos como Kiko Matamoros o Gema López. Pero el último nombre en sonar es el de Alba Carrillo. Lo cierto es que Sálvame tiene muchos motivos para ficharla. Te vamos a contar cuáles y las posibilidades reales de que le quite el puesto a un compañero (y a quién).

salvame tomate

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.