Tarta de queso: los 6 errores por los que siempre te sale mal este postre

Hay que ver lo buena que está la tarta de queso. Es uno de los postres que más se han popularizado en los últimos tiempos gracias a su delicado sabor y a su textura tan cremosa. Por eso, es bastante raro que cada vez que vayas a comer a un restaurante, en la carta de los postres no encuentres la opción de pedir una porción de este postre. Pero además también la puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Lo bueno es que no hace falta que seas un experto en la cocina para obtener buenos resultados. Lo único que tienes que hacer es no cometer los 6 errores que te explicamos a continuación.

Elegir mal el queso puede arruinar tu tarta de queso

tarta de queso

Empecemos por lo más básico de una tarta de queso. Es decir, su ingrediente principal: el queso. Y es que cuando uno llega al supermercado se enfrente a una elección muy complicada. ¿De verdad eres consciente de la gran variedad de quesos que puedes elegir? Que si en barra, que si en lonchas, que si para untar… Y eso sin meternos en familias y tipos de maduración. Vamos, una pasada. Por eso uno de los errores más habituales que se suelen cometer a la hora de preparar este plato, más que en la cocina, se produce en el supermercado. Y ese no es otro que elegir el tipo de queso que no corresponde. Elige siempre queso para untar tipo Philadelphia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.