Tarta de queso: los 6 errores por los que siempre te sale mal este postre

Hay que ver lo buena que está la tarta de queso. Es uno de los postres que más se han popularizado en los últimos tiempos gracias a su delicado sabor y a su textura tan cremosa. Por eso, es bastante raro que cada vez que vayas a comer a un restaurante, en la carta de los postres no encuentres la opción de pedir una porción de este postre. Pero además también la puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Lo bueno es que no hace falta que seas un experto en la cocina para obtener buenos resultados. Lo único que tienes que hacer es no cometer los 6 errores que te explicamos a continuación.

¿Tarta de queso al horno o fría?

tarta de queso

Al igual que existen dos grandes tendencias respecto a la tortilla de patatas, es decir, con cebolla y son cebolla, con la tarta de queso ocurre algo bastante parecido. Y es que se puede prepara de dos maneras distintas que levantan pasiones por partes iguales en las personas. Aunque también es cierto que hay a personas que les gusta tanto una de ellas que llegan a menospreciar la otra. Y viceversa. Estas dos maneras son al horno y fría. ¿Tú cuál prefieres? Nosotros, ante la duda, no vamos a descartar a ninguna y nos quedamos con las dos.

Y ahora sí, a continuación te contamos cuáles son los errores más habituales que se pueden cometer a la hora de preparar este postre.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.