Tarta de queso: los 6 errores por los que siempre te sale mal este postre

Hay que ver lo buena que está la tarta de queso. Es uno de los postres que más se han popularizado en los últimos tiempos gracias a su delicado sabor y a su textura tan cremosa. Por eso, es bastante raro que cada vez que vayas a comer a un restaurante, en la carta de los postres no encuentres la opción de pedir una porción de este postre. Pero además también la puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Lo bueno es que no hace falta que seas un experto en la cocina para obtener buenos resultados. Lo único que tienes que hacer es no cometer los 6 errores que te explicamos a continuación.

Si eliges mal el resto de ingredientes también puedes arruinar la tarta de queso

tarta de queso

La elección del queso no es la única determinante para que no cometas un error a la hora de preparar una tarta de queso en tu propia casa. La elección del resto de ingredientes también es muy importante y de no hacerlo bien podrías llegar a arruinar este delicioso postre. No escojas ni harina de maíz ni de garbanzo. Ni Maizena. Has de escoger harina de trigo. Trata de evitar unos huevos con el rango alto y escoge unos camperos o de gallinas criadas en libertad. Y escoge la mermelada de mayor calidad posible y que el sabor provenga más bien de la fruta que de la cantidad de azúcar que lleva.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.