La última cena: ¿A qué hora se emite hoy y quiénes son los concursantes?

Este verano Mediaset España y La Fábrica de la Tele han vuelto a apostar por el programa ‘La última cena’ que estrenará esta noche su segunda edición en Telecinco. El formato se emitió por primera vez hace un año, con muy buenos resultados de audiencia. En este show de entretenimiento un grupo de famosos deben competir por parejas para obtener el aprobado de los comensales más exigentes y conseguir el título de menores cocineros. Como el presentador habitual de la cadena Jorge Javier Vázquez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, la encargada de presentar esta nueva entrega será su sustituta Paz Padilla.

CAMBIOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA ÚLTIMA CENA

En la primera edición participaron los nombres más populares de Sálvame, y así pudimos comprobar la habilidad en la cocina de Anabel Pantoja, Terelu Campos, Victor Sandoval o Belén Esteban. Este año, sin embargo, la edición ha preferido mantenerse aleada del entorno de ’Sálvame’ y optar por otro tipo de famosos, algo que a los espectadores no les ha gustado nada, y algunos consideran que es un error y se han cargado el formato. A pesar de todo, los anfitriones ya están preparados y los comensales también están listos para la cena, cuya preparación y degustación prometen grandes momentos de diversión. ¿Quiénes serán los nuevos concursantes?

la última cena escena Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.