Ray Ban, Hawkers y más: los ofertones en gafas de sol de El Corte Inglés

Llega ya el buen tiempo y para poder estar bien preparados, nada como las mejores gafas de sol que tiene El Corte Inglés. Aunque dentro de él te encontrarás con que Ray-Ban, Hawkers y otras firmas te muestren lo mejor de lo mejor en cuestión de gafas de sol.

Seguro que ya estás pensando ese momento en el que puedas salir de casa, con un bonito día y estrenar tus gafas, que al mismo tiempo que te protegen, también te añaden la mejor moda. ¿Quieres conocer la colección que hemos hecho para ti? ¡No te pierdas ningún detalle!

EL ESTILO AVIADOR SIEMPRE PRESENTE EN LAS GAFAS RAY-BAN

gafas ray ban aviador

Si hay un estilo de gafas de sol que siempre triunfa, ese es el conocido como aviador. Porque lo hemos visto desde hace décadas, en famosos, en películas y por la calle. Tienen una forma que suelen adaptarse a todo tipo de rostros, por lo que sin duda, es de las ideas favoritas de muchos o muchas. En este caso es Ray-Ban quien apuesta por ellas y además, en un tono azul que nos encanta.

Porque el color azul es sinónimo de buen tiempo y de mar, así que ya tendremos todo para triunfar esta nueva temporada y de la mano de El Corte Inglés. Con montura metalizada en color plateado, se combina con ese tono de la lente tan especial y favorecedor. Ya que si nos fijamos bien, dispone del acabado degradado que tanto nos gusta. Aquí te las dejamos a un buen precio.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.