El chiringuito: ¿Qué ha sido del polémico François Gallardo?

Existen multitud de programas dedicados al deporte. Algunos especializados en uno de los que mayor audiencia tiene en Europa, como es el fútbol. Sin embargo, pocos se parecen a El Chiringuito. Un espacio de Atresmedia que se ha transformado en más que un programa deportivo, es todo un show, es el Sálvame del mundo del balón.

Cada noche los tertulianos discuten sobre la actualidad de este deporte y debaten defendiendo cada uno a sus colores. Las palabras subidas de tono e insultos se han transformado en eventos casi normales, como también lo eran las exclusivas que daba François Gallardo, uno de los colaboradores más polémicos

¿Qué fue de François Gallardo de El Chiringuito?

¿De dónde salió François Gallardo de El Chiringuito?

François Gallardo

Poco se sabe del pasado de François Gallardo y de sus comienzos en el mundo de la televisión. Realmente, cuando ha comenzado a ser un rostro familiar es tras incorporarse como uno de los tertulianos en programas como Punto Pelota, con Josep Pedrerol.

Más tarde, algunos de los integrantes de ese programa se mantuvieron ligados a Pedrerol, incorporándose también como colaboradores habituales en El Chiringuito de Jugones.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.