Cómo vender más online durante las rebajas

La rebajas ya están aquí, es el momento perfecto para poner en marcha estrategias que te ayuden a vender más online. Durante estos meses las compras digitales se disparan, aprovéchalo en beneficio de tu negocio. No te limites a reducir el precio de tus productos, porque hay muchas otras fórmulas para atraer a los clientes.

Además, recuerda que las rebajas son una buena oportunidad para fidelizar clientes. Supervisa bien la calidad de tus productos y asegúrate de que tu atención al cliente es exquisita tanto antes como después de la compra. Si tratas bien a tu clientela, seguirá siendo fiel a tu establecimiento cuando hayan acabado las rebajas y promociones.

Practica el bundling

consejos para vender mas online

Es algo así como crear pack con productos que están relacionados entre sí. La idea es añadir algún descuento extra para que al cliente le resulte más interesante adquirir esos artículos en pack que comprarlos por separado.

Por ejemplo, si tienes una tienda de deporte, puedes hacer un pack con unas zapatillas de pádel, un paletero y una camiseta. Al cliente este tipo de packs le suelen resultar muy atractivos, y tú consigues aumentar las ventas de forma rápida y sencilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.