sábado, 31 julio 2021 9:03

Básicos para ir bien equipado a la playa y piscina con SUPEROFERTA en Amazon: escarpines, chanclas y más

Los días de playa y piscina ya están aquí. Por esto, y para brindarte todo lo necesario sin que te falte ningún detalle ni ninguna pieza que pueda ser fundamental para tus días de descanso y relax, Amazon nos presenta ahora una de sus superofertas más distinguidas y llamativas de entre todo su catálogo online.

Se tratan así de una muestra más que interesante de básicos para que vayas bien equipado en todo momento. Bien necesites chanclas, nuevas toallas, escarpines, renovar tu armario con bañadores, piezas para entretenerte en el agua… te las detallamos a continuación desde MERCA2. ¡Que no se te escapen! Están a unos precios de escándalo.

1
TOALLA DE PLAYA A RAYAS GRISES, EN AMAZON

ZOLLNER 2 Toallas de Playa y Piscina a Rayas Grises, 70x180 cm
ZOLLNER 2 Toallas de Playa y Piscina a Rayas Grises, 70x180 cm
  • SET DE 2 UNIDADES. El juego de toallas a rayas es el accesorio...
  • DISEÑO A RAYAS. Están disponibles en los colores amarillo,...
  • SUAVE Y ABSORBENTE. El esponjoso tejido de rizo está realizado...
  • LAVABLE A 95°. Se pueden lavar a máquina a alta temperatura sin...
  • MULTIUSOS. Las toallas de baño grandes son el compañero...

Abriendo para ti esta fantástica selección en forma de básicos para la playa, también para la piscina, la tienda de Amazon nos ofrece de muy buenas formas esta primera toalla para tus días más calurosos tras el chapuzón.

A rayas grises, es un juego que se mostrará como es el accesorio imprescindible para llevar en la bolsa, capazo o maleta cuando vayamos en verano a la playa o cuando disfrutemos de unas vacaciones relajantes.

Suaves y absorbentes, están disponibles en los colores amarillo, azul y gris, dando un toque original y decorativo a tu baño. Son perfectas para toda la familia, tanto niños como adultos, para la ducha en casa o para llevar a natación o al gimnasio. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Atrás

- Publicidad -