Básicos para ir bien equipado a la playa y piscina con SUPEROFERTA en Amazon: escarpines, chanclas y más

Los días de playa y piscina ya están aquí. Por esto, y para brindarte todo lo necesario sin que te falte ningún detalle ni ninguna pieza que pueda ser fundamental para tus días de descanso y relax, Amazon nos presenta ahora una de sus superofertas más distinguidas y llamativas de entre todo su catálogo online.

Se tratan así de una muestra más que interesante de básicos para que vayas bien equipado en todo momento. Bien necesites chanclas, nuevas toallas, escarpines, renovar tu armario con bañadores, piezas para entretenerte en el agua… te las detallamos a continuación desde MERCA2. ¡Que no se te escapen! Están a unos precios de escándalo.

1
TOALLA DE PLAYA A RAYAS GRISES, EN AMAZON

ZOLLNER 2 Toallas de Playa y Piscina a Rayas Grises, 70x180 cm, 400 g
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son...
  • COMPOSICIÓN. El esponjoso tejido de rizo está realizado en...
  • CARACTERÍSTICAS. Las toallas de baño grandes son el compañero...
  • VENTAJAS. El juego de toallas a rayas grises es el accesorio...
  • LAVADO. Se pueden lavar a máquina a 95° sin que los colores...

Abriendo para ti esta fantástica selección en forma de básicos para la playa, también para la piscina, la tienda de Amazon nos ofrece de muy buenas formas esta primera toalla para tus días más calurosos tras el chapuzón.

A rayas grises, es un juego que se mostrará como es el accesorio imprescindible para llevar en la bolsa, capazo o maleta cuando vayamos en verano a la playa o cuando disfrutemos de unas vacaciones relajantes.

Suaves y absorbentes, están disponibles en los colores amarillo, azul y gris, dando un toque original y decorativo a tu baño. Son perfectas para toda la familia, tanto niños como adultos, para la ducha en casa o para llevar a natación o al gimnasio. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.