Diez chollazos geniales para domingueros en Amazon: neveras eléctricas, hamacas y más

Ahora que las buenas temperaturas han venido para quedarse, y con los días de sol y calor como un buen reclamo para salir al campo y disfrutar de la naturaleza durante un fin de semana, Amazon dispone para nosotros de una oportunidad excelente para disfrutar de un momento en completo relax con nuestros amigos y familias.

Se tratan de productos como neveras eléctricas, hamacas, tostadores, mesas a modo picnic… se ven dentro de una variedad más que interesante para estos momentos, también porque los encontrarás en forma de chollo. Dispuestos a tu mejor alcance, te los presentamos desde nuestro portal de MERCA2.

1
NEVERA-REFIGERADOR PORTÁTIL, EN AMAZON

ISSYZONE Nevera Coche Portatil Electrica con Compresor, 40L Congelador Portatil Refrigerador, -20 hasta 10 °C, Conexiones 12/24 V, para Coche Camión Camper Furgoneta Caravana Viaje Casa
  • Gran capacidad - 40L, altura para botellas rellenables de 2...
  • Compresor avanzado - Con un compresor avanzado para ayudar a que...
  • Mantén silencioso durante el trabajo - El frigorífico tiene un...
  • Casa o Coche - El enfriador del automóvil se puede usar en su...
  • Issyzone ofrece un año(Reemplazo gratis por el problema de...

Abriendo esta gran selección que tenemos desde Amazon, y que se corresponden realmente bien para pasar unos días de completo relax en estos días de verano, te presentamos esta fantástica nevera-refigerador portátil.

Perfecta para colocar en el coche y mantener tus comidas y bebidas frescas y en buen estado, tiene una gran capacidad: hasta 40 litros. Apta para bebidas rellenables, podremos disfrutar de sus buenas temperaturas durante y después del viaje.

El frigorífico tiene un ventilador girado. Después de un tiempo, cuando lo encendamos, la velocidad del ventilador se ralentiza hasta alcanzar la temperatura programada. Incluso si el ventilador no gira, la nevera emite un sonido bajo. Puede usarse tanto en el coche como luego en el lugar de campo. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.