Zapeando: la colaboradora que más se alegró de la marcha de Anna Simón

Como suele ocurrir en multitud de programas de televisión, los colaboradores, e incluso los presentadores, no son fijos. Cada salida de alguno de los participantes suele generar la entrada de un nuevo rostro. No siempre el cambio es a mejor, pero es parte del dinamismo de la televisión. El programa de LaSexta Zapeando también ha sufrido este dinamismo al o largo de todas sus temporadas.

Una de las marchas más sonadas fue la de Anna Simón., junto con la de Ana Morgade. La catalana era una colaboradora habitual, además de presentadora sustituta cuando el presentador se ausentaba por vacaciones…

Las consecuencias de la marcha de Anna Simón de Zapeando

Su llegada a Zapeando

Anna simon, Zapeando

Tras esos programas, Anna Simón también pasaría por otros programas muy populares de Atresmedia, como El Hormiguero, donde participaría como colaboradora, o Tu cara me suena como concursante de la 6º edición, etc. En 2012 volvería a formar equipo con Florentino Fernández en Así nos va de LaSexta, y en 2013 ficharía como presentadora de Por arte de magia de Antena 3.

Este éxito también la llevaría a participar en otros muchos espacios televisivos, incluso hacer algún que otro cameo en alguna serie, y papeles en películas como Torrente 5. Finalmente, en 2014 se transformaría en colaboradora del programa de las sobremesas de La Sexta, Zapeando. En 2015 se confirmó que sería colaboradora diaria para sustituir a Cristina Pedroche, y en 2016 se anunciaría que sería la presentadora en ausencia de Frank Blanco (por vacaciones). Lo mismo haría en verano de 2017…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.