El Corte Inglés rebaja un 60% su blusa con estampado de flores

El Corte Inglés nos ofrece las mejores rebajas en moda con ofertas online y en tienda para todos los gustos. Uno de los principales atractivos de esta gran distribuidora es que además de marcas propias low-cost, podemos encontrar un montón de prendas de firmas importantes y de lujo a precios muy asequibles, especialmente durante el periodo de rebajas como este. Hoy queremos centrarnos en propuestas de blusas, tops y camisetas para esta temporada entre las cuales hemos seleccionado estas increíbles prendas, todas ellas con descuentos de al menos el 60%. Date prisa porque se acaban y así llenar tu armario y luego tu maleta para las vacaciones. Podrás estrenar un montón de diseños a precios de risa.

 

Top manga francesa con volante

image 22 Merca2.es

Seguimos con un top a un precio que apenas notarás en tu bolsillo, ya que con el descuento del 62% en este caso se te queda en 5,99 euros. Se trata de este top de mujer en manga francesa con volante y disponible en colores blanco o lila, como el de la foto. Una prenda perfecta para ir cómoda este verano vacaciones, ideal para llevar con unos leggins pero también para combinar con falda larga o pantalones normales o piratas. Es muy cómodo gracias a que está fabricado 100% en algodón y su estampado liso. No dejes pasar esta ocasión y aquí puedes comprarlo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.