Xiaomi: los cinco mejores móviles en calidad y precio del mercado

Xiaomi ha tomado una gran parte del mercado en equipos móviles y en este año 2021 ha seguido su rumbo exitoso, estando sus móviles en una cantidad de países bien importante. Sobre todo en una gran parte de  Europa y gran parte de España, con marcas de ventas muy similares a las de firmas como  Samsung y Huawei.

En estos momentos su rango de precios está bien competitivos y con una calidad y reinvención cada vez mayor. Está tomando una parte importante del mercado de esta índole, instalando tiendas físicas en importantes ciudades de diferentes países y sus equipos están siendo considerados entre los mejores, tomando como referencia calidad y precio. En los actuales momentos puedes encontrar equipos Xiaomi por debajo de 100 euros.

Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

El equipo Xiaomi Redmi 9A, es uno de los teléfonos de Xiaomi que podrás conseguir por menos de 100 euros, es uno de los últimos modelos que tiene la empresa como punto de entrada.

Con terminal básico y una excelente batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 100W. Su pantalla es de 6.53 pulgadas con notch tipo gota. Su procesador Mediatek Helio G25 y 3 GB de RAM y sus 32 GB de ROM, que puedes ampliar con una tarjeta micro SD. El funcionamiento Android de este equipo es fluido y debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Este teléfono lo puedes adquirir por 80 euros.