Los ‘nevaditos’ y otros productos de Mercadona que han desaparecido

Mercadona tiene un catálogo de productos muy dinámico. Cada cierto tiempo desaparecen algunos de sus productos y llegan otros nuevos. A veces simplemente los retiran porque no tienen éxito, otras veces lo hacen para mejorar el producto y regresan en un tiempo. Sin embargo, lo que más duele a los clientes de los supermercados de Roig es cuando un producto gusta y sin previo aviso lo dejan de vender sin motivo.

Aunque el cliente no lo comprenda, realmente hay un motivo para su retirada. Las cadenas de ventas hacen minuciosos estudios de mercadotecnia para aumentar los beneficios. Y siempre tienen un motivo para la retirada, ya sea para empujar al cliente a comprar otro producto similar que les interesa vender, o porque no era demasiado rentable…

Las grandes ausencias de Mercadona que muchos echan de menos

«Nevaditos» de Hacendado de Mercadona

Bollitos glaseados, nevaditos Mercadona

Uno de los productos que más indignación está generando en las redes sociales, por su retirada, es el bollo glaseado de la marca blanca Hacendado. Un producto de Mercadona que tiene su gran público, dado el sabor de estos dulces blancos conocidos popularmente como «nevaditos».

La cadena de supermercados ha decidido retirarlos de sus tiendas, a pesar de que muchos clientes aseguraban que estaban incluso mejor que los de marca Reguero, que son algo más caros y vienen en cajas de 4 unidades. De hecho, ante tanta petición de que vuelvan, la cadena de Roig ha informado a los responsables sobre el interés que siguen generando, así que tal vez decidan reponerlos en algún momento…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.