Amazon: las 10 mejores ofertas del día de este viernes (9 de julio)

La tienda online de Amazon ofrece continuamente ofertas a cada cual más sorprendentes. Una de ellas, y haciendo gala directamente para el día de hoy, nos presenta una oportunidad fantástica para hacernos con un montón de variables a precios asequibles, incluso poco antes vistos. Se verán como las mejores ofertas para tu completo alcance.

De esta manera, y permitiendo contar con objetos y diversos productos de gran consideración, daremos con variantes como altavoces portátiles, ropas de cama, mochilas, zapatillas (de agua y deportivas)… y otros más muy bien vistos. Te los presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

1
ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH, EN AMAZON

Para conocer estas estupendas ofertas que nos presentan desde la tienda online de Amazon, y perfectas para nuestro día a día, ahora podemos hacernos con un importante altavoz bluetooth inalámbrico, como ves.

Se trata de un altavoz de buenas y grandes características, en concreto por un equipo de sonido nítido y muy definido. Con dos controladores acústicos de precisión, ofrecen un excelente sonido estéreo y graves para un diseño renovado.

Portátil, es apto para llevarlo de viaje o para portarlo al aire libre. Con tecnología Bluetooth, incorpora el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Con un micro integrado para usar como manos libres con todos los smartphones y iPhones, reproduce hasta 10 metros desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado. Puedes comprarlo desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.