Tierra amarga: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie?

Antena 3 se prepara para otro año en el que quieren seguir cosechando éxitos en cuanto a las audiencias y las cuotas de pantalla. Por eso se está armando contra la competencia con nuevos formatos, series y novedades, como es Tierra amarga. Un prometedor drama turco que llegará a las tardes de esta cadena.

Gran apuesta televisiva que ya se anuncia a bombo y platillo, puesto que apunta a gran éxito por su intrigante trama en la que mostrará todos los dimes y diretes de una historia de amor y la lucha contra las adversidades de la vida.

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie Tierra amarga

¿Cuándo comenzará Tierra Amarga y dónde se podrá ver?

nueva serie Antena 3

Si estás deseando ver Tierra Amarga, Antena 3 comenzó con la producción en junio de 2021, para que todo estuviese listo para el estreno el pasado 4 de julio en prime time, pasando a partir del lunes 5 de julio a las tardes de A3.

De esa forma Tierra amarga sustituye al concurso ¡Ahora caigo!. Los episodios se emitirán de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas. Por el momento seguirá en parrilla durante todo el verano, y es probable que no cese tampoco durante el invierno, dándole continuidad. Aunque si se decide recuperar el concurso u otro formato similar, es probable que se pueda cambiar la programación en algún momento. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.