El Hormiguero: estos son los invitados de esta semana (5-8 julio)

El Hormiguero es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión actual, gracias a una receta perfecta con ingredientes como espectáculo, magia, experimentos, retos, humor y, sobre todo, invitados de primera categoría. Sin embargo, como todo el mundo, el equipo necesita tomase un descanso y las vacaciones de verano suele la época elegida para hacer una pausa. Así pues, este mes de julio el programa de Pablo Motos dirá adiós durante las próximas semanas, aunque no desaparecerá del todo, ya que como viene siendo habitual desde hace años, la cadena seguirá emitiendo reposiciones del programa hasta su regreso en septiembre.

MARÍA HERVÁS EN EL HORMIGUERO

La semana comienza con la visita a El Hormiguero de la actriz María Hervás, que será entrevistada por Pablo Motos y sus divertidas Hormigas Tranca y Barrancas. La joven intérprete acudirá a promocionar su nuevo estreno ‘El Cover’, el debut como director del actor Secun de la Rosa (‘Aída’, ‘El Continental’, ‘Paquita Salas’, ’30 monedas’), que se estrenará en cines el próximo 23 de julio. Se trata de una comedia musical que se ha rodado en la ciudad de Benidorm y que se centra en la historia de dos jóvenes artistas que tratan cumplir sus sueños mientras poco a poco se van enamorando. María Hervás tiene una gran trayectoria como actriz, especialmente en televisión, destacando por su participación en series como ‘Los Serrano’, ‘La Pecera de Eva’, ‘Gym Tony’, ‘El Pueblo’ o ‘La cocinera de Castamar’.

el hormiguero hervás

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.