El Hormiguero: estos son los invitados de esta semana (5-8 julio)

El Hormiguero es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión actual, gracias a una receta perfecta con ingredientes como espectáculo, magia, experimentos, retos, humor y, sobre todo, invitados de primera categoría. Sin embargo, como todo el mundo, el equipo necesita tomase un descanso y las vacaciones de verano suele la época elegida para hacer una pausa. Así pues, este mes de julio el programa de Pablo Motos dirá adiós durante las próximas semanas, aunque no desaparecerá del todo, ya que como viene siendo habitual desde hace años, la cadena seguirá emitiendo reposiciones del programa hasta su regreso en septiembre.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN POR LA EUROCOPA

La cadena había previsto que El Hormiguero pusiese el cartel de cerrado por vacaciones el día 7 de julio, pero Antena 3 ha tenido que hacer un pequeño cambio de planes y finalmente echará el cierre el lunes 12 de julio, cuando se emitirá el último programa de la temporada, ya que el martes y el miércoles se ha optado por cancelar las emisiones a causa de la Eurocopa. No es la primera vez de Atresmedia prefiere pausar su programación debido a este evento deportivo, tal y como hizo el pasado mes coincidiendo con el debut de la selección en el torneo. ¿Quiénes serán los últimos personajes entrevistados de esta temporada?

El Hormiguero

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.