El producto de Lidl que vas a desear después de darte un chapuzón

Lidl es mucho más que uno de los supermercados low cost con más éxito entre los clientes de España. Además de ofrecer semanalmente las mejores ofertas en productos básicos y de primera necesidad, la marca alemana tiene una sección de bazar con un catálogo de productos cada vez más extenso. Esta temporada podemos encontrar un montón de artículos pensados específicamente para el verano, todos ellos a un precio inmejorable. Aquí te dejamos una selección de los artículos estrella, que puedes adquirir tanto en las tiendas físicas como en la página web de Lidl.

MOCHILA NEVERA 2 EN UNO DE LIDL

Lidl  mochila

En el catálogo de verano de Lidl también podemos encuentra otro artículo tan práctico como esta fantástica mochila nevera, que además tiene un diseño divertido y bonito. Tiene una capacidad de 20 litros, y varios bolsillos exteriores de malla. Cierra con cremallera, y cuenta con unas cómodas correas acolchadas y ajustables. Mantiene los alimentos y las bebidas frescas durante unas 6 horas y es ideal para excursiones, picnics, para llevar a la playa o para pasar la jornada en la piscina. Un imprescindible este verano que puedes tener por solo 12,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.