El producto de Lidl que vas a desear después de darte un chapuzón

Lidl es mucho más que uno de los supermercados low cost con más éxito entre los clientes de España. Además de ofrecer semanalmente las mejores ofertas en productos básicos y de primera necesidad, la marca alemana tiene una sección de bazar con un catálogo de productos cada vez más extenso. Esta temporada podemos encontrar un montón de artículos pensados específicamente para el verano, todos ellos a un precio inmejorable. Aquí te dejamos una selección de los artículos estrella, que puedes adquirir tanto en las tiendas físicas como en la página web de Lidl.

BARBACOA CON RUEDAS DE LIDL

Captura de pantalla 2021 07 04 a las 13.53.32 Merca2.es

Otro de los artículos de éxito del verano de Lidl es esta fantástica y práctica barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre, incluso en espacios pequeños como un patio o una terraza. Es ligera, pero estable y resistente, y se puede regular a 5 alturas para mayor comodidad. Tiene un recipiente esmaltado para el carbón, pantalla paravientos para que no se apaguen las brasas, una práctica mesa lateral y un estante de madera. Además incorporar un asa y dos ruedas para transportar cómodamente. Invita a tus amigos y lúcete con las mejores barbacoas esta temporada por solo 19,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.