El producto de Lidl que vas a desear después de darte un chapuzón

Lidl es mucho más que uno de los supermercados low cost con más éxito entre los clientes de España. Además de ofrecer semanalmente las mejores ofertas en productos básicos y de primera necesidad, la marca alemana tiene una sección de bazar con un catálogo de productos cada vez más extenso. Esta temporada podemos encontrar un montón de artículos pensados específicamente para el verano, todos ellos a un precio inmejorable. Aquí te dejamos una selección de los artículos estrella, que puedes adquirir tanto en las tiendas físicas como en la página web de Lidl.

TENDEDERO DE TORRE, EL PRODUCTO ESTRELLA DEL VERANO

Lidl tendedero

En verano necesitamos tender ropa mucho más a menudo, sobre todo en las temporadas en las que disfrutamos a diario de la playa y la piscina. Por eso este tendedero se ha convertido en uno de los productos favoritos de la temporada, por tratarse de un diseño muy práctico, con diferentes alturas, y 4 soportes orientables en donde se pueden colgar hasta 16 perchas. Lleva 4 ruedas para un fácil desplazamiento y soporta una carga máxima de 15 kg. Es plegable para ahorrar espacio cuando no se esté utilizando, y se puede colocar en terrazas, baños, cabinas de ducha, etc. Tiene un precio de 17,99€. Pero atento, porque Lidl tiene muchos más chollos de verano.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.