Cosméticos de H&M para este verano que no envidian a otras marcas

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que las grandes marcas de moda low cost están ampliando cada vez más su catálogo. Además de la ropa, ahora también puedes encontrar en sus tiendas complementos para el hogar y hasta maquillaje. Y precisamente de cosméticos te queremos hablar hoy, porque H&M tiene una colección que nos encanta.

El verano ya está aquí, y lo que se llevan son maquillajes discretos pero con mucho brillo, ideales tanto para las jornadas playeras como para disfrutar de unas copas durante la noche. Si estás buscando los colores de la temporada, no te pierdas estas novedades que hemos recopilado para ti.

Delineador y máscara con brillo de H&M

mascara pestañas brillo

Si quieres ahorrar espacio en tu neceser y buscas un producto versátil, este te va a encantar. Por un lado es un delineador con el que podrás hacerte la raya del ojo con un producto con textura de gel, mientras que por el otro lado es una máscara de pestañas de fórmula duradera.

Se aplica en la comisura del párpado superior para conseguir un efecto brillante y/o en las pestañas para darle un toque de brillo a tu rímel. El resultado es una mirada mucho más luminosa y brillante. Además, tienes este producto disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.