Ocho ofertas por las que vale la pena ir a Lidl este fin de semana

Lidl es un uno de los supermercados españoles preferidos por los clientes, pisándole los talones en ventas, a otros gigantes como Carrefour y Mercadona. Este grande alemán sigue una filosofía low-cost única, y ofrece a los consumidores productos únicos con una calidad-precio inigualable. Además, cada semana lanzan ofertas para rebajar los precios, ya de por sí económicos, de muchos productos de primera necesidad. Estos días son más especiales al haber comenzado el pleno verano, con vacaciones para muchos y el final del curso escolar y universitario. Aprovecha para llenar la cesta pero siempre con descuentos para este sábado y domingo como los que te vamos a mostrar.

Nuestra recomendación es estar pendiente de su catálogo para no dejar escapar ninguna promoción, ya que si las vamos aprovechando a la hora de hacer nuestras compras, podremos ahorrar bastante a fin de mes. Esta semana, desde mañana sábado y hasta el domingo, puedes llevarte los siguientes productos que destacamos, aunque hay otros muchos.

Barra rústica integral al 70% en Lidl

Barra rústica integral 70% lidl

En la sección de panadería, vuelve a estar rebajado uno de los productos habituales de Lidl en su catálogo de ofertas: el pan rústico integral al 70%. Uno de los panes más deliciosos y demandado en la cadena alemana y en cualquier panadería. Recuerda que es importante calibrar bien la cantidad de pan (aunque sea integral o con harinas más suaves como este) que consumes al día. Con una rebanada por la mañana y una por la noche, habrás cumplido con el cupo necesario pero es difícil resistirse a un pan así. En esta ocasión, la oferta es de 0,34 euros por unidad o llevarte 3 por 1 euro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.