Diseño, fabricación e instalación de las mejores Cabinas Fenólicas

El nombre de cabinas fenólicas puede que no nos diga demasiado, pero lo cierto es que todos hemos estado dentro de ellas en más de una ocasión cuando hemos visitado un baño público, nos hemos cambiado en una piscina o hemos entrado en la ducha de un gimnasio.

Esos espacios en los que nos metemos en esas situaciones son cabinas fenólicas, adecuadas para ambientes en los que la higiene es primordial.

Mobelmol fabrica este tipo de cabinas y permite su personalización

Mobelmol es fabricante de cabinas sanitarias que es otra de las maneras con las que se conoce a este tipo de espacios, debido a que por su material son muy fáciles de limpiar y de desinfectar.

Además, las cabinas resisten muy bien a la humedad, al uso continuo, las altas temperaturas y aguantan muy bien los actos vandálicos, dado lo duro del material que es apto hasta para los ambientes marinos.

Se puede elegir el color

Que las cabinas de Mobelmol sean resistentes no quiere decir que se deje de lado la estética, ya que uno de los servicios que ofrece esta empresa es el de la personalización.

Se pueden elegir en muchos colores distintos que se pueden aplicar tanto a las puertas como a toda la cabina en sí. Cada ambiente es distinto, de manera que no hay problema a la hora de adaptar las cabinas.

Hay posibilidad de combinar varios tipos de materiales

Aunque el material principal es el compacto fenólico, se puede combinar con otros para hacer las cabinas más funcionales y estéticas.

Por ejemplo, hay cabinas de panel de sándwich, que se hacen colocando dos capas de fenólico (una por cada lado) que son de un espesor muy fino y poniendo aislante entre medias.

También es posible combinar el compacto fenólico con el cristal, de manera que en la puerta se usa un cristal de vidrio templado mate de un cm de grosor, que cumple con todas las especificaciones de seguridad.

Incluso ponen a disposición de sus clientes herrajes distintos, pudiendo poner cerraduras que avisan de si la cabina está ocupada o no, escogiendo más o menos bisagras para dar más resistencia a las puertas, etc.

Las cabinas se adaptan a cada cliente

Mobelmol tiene unas cabinas estándar, pero dado que son los que las fabrican se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

No hay dos proyectos iguales, puesto que las medidas cambian, los espacios no son los mismos, los usos son distintos y los gustos de los clientes varían.

Se encargan de todo el proceso

Algo que hace que esta empresa sea distinta es que se encargan de todo el proceso de principio a fin.

Visitan al cliente, hacen el proyecto, fabrican las cabinas personalizadas y después las instalan en su lugar definitivo, lo cual sus instaladores llevan años haciendo, trabajando a diario con los mismos productos y conociendo todos los trucos a la hora de montar las cabinas. Eso se traduce en un trabajo rápido y excelente que pueden hacer gracias a la especialización.