Anabel Pantoja: los motivos que tiene para dejar la televisión

Anabel Pantoja, desde hace unos años hasta día de hoy, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la parrilla televisiva de nuestro país. Sobre todo el universo de noticias de corazón y salseo de Telecinco. Poco a poco, y desde hace muchos años, Anabel se ha ido ganando su sitio como colaboradora en programas como Sálvame. Y además, no de cualquier manera, sino despertando pasiones entre la audiencia y el resto de compañeros. Pero, ¿te imaginas que su etapa televisiva estuviese llegando a su fin? No es tan descabellado. De hecho a nosotros se nos ocurren varias razones por las que podría acabar con todas sus colaboraciones televisivas de manera definitiva. Y queremos contártelas a continuación.

La relación de Anabel Pantoja con su primo podría hacer que dejase la televisión

anabel pantoja

El escándalo estalló hace tan solo unos cuantos días en Sálvame. Hubo una bronca monumental entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera debido a la relación de este con Isabel Pantoja. Fue un momento muy tenso y que por lo visto ha dejado secuelas entre ambos. Y es que tal y como parece la relación entre primos se ha enfriado bastante. Esperamos que pueda volver a la normalidad. Pero mientras tanto, Anabel podría pensar que su presencia en televisión está fomentando la ruptura de vínculos con su familia. Y que por eso sería un buen momento para dejar este trabajo antes de que vaya a más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.