Élite: ¿Qué hacen ahora los actores que han dejado la serie?

Élite se ha convertido en una de las series españolas de más éxito. La serie, original de Netflix, ha sido un éxito total entre el público joven a nivel mundial. Los actores, algunos con una trayectoria escasa hasta la fecha, ahora suman millones de seguidores en Instagram. La Temporada 4 se estrenó hace solo unas semanas y desde entonces es la ficción más vista del catálogo de la plataforma en streaming. Sin embargo, a pesar del éxito, son muchos los actores que por uno u otro motivo han dejado la serie. Pero, ¿en qué proyectos están ahora inmersos? Te lo contamos a continuación.

María Pedraza

Su participación en Élite fue escasa, como en La casa de papel, pero aun así ha obtenido una fama descomunal. También como foco de la prensa del corazón, tras su ruptura con Jaime Llorente. Trabajo, de momento, no le falta. Su proyecto más ambicioso es ‘Toy Boy’. Ella es una de las protagonistas y la segunda temporada se estrenará dentro de poco en Netflix. También ha estado presente en la gran pantalla con su papel en ‘El verano que vivimos’ junto a Blanca Suárez, con ‘Poliamor para principiantes’ (2021) y ‘Las niñas de cristal’, una película que se encuentra ahora mismo en postproducción.

María Pedraza Toy Boy

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.