Netflix: estos son los estrenos más esperados del mes de julio

Netflix, en estos últimos meses ha impresionado a sus fanáticos con su gran variedad de estrenos. Donde en este mes de julio muchas de las series regresan con nuevas temporadas y películas nuevas llegan a la plataforma. Por lo que, siempre está renovando su contenido, siendo una de las razones por la que las personas prefieren esta plataforma de streaming. Esto se debe a que cada mes ofrece grandes estrenos de gran variedad, y el mes de julio no será la excepción.

Solo faltan pocos días para que llegue el mes de julio, por lo que se esperan muchas novedades en la primera semana en la plataforma. Esta vez ahora ha sido Netflix la que ha desvelado todos sus títulos que llegarán en este mes, estos son algunos de los estrenos de este mes de julio.  

Guerra de vecinos

Guerra de vecinos

Esta película se estrena el 7 de julio por Netflix, la trama se basa en las protagonistas que tuvieron un altercado que las enemisto. Donde Leonor y Silvia, terminan reencontrándose por gracia de dios como vecinas en una de las colonias exclusiva de México. Estas lucharan por lo que cada una de ellas creen que es lo mejor para sus familias.  Entonces, no deben de perderse este estreno solo por Netflix.