La que se avecina: la razón por la que Beatriz Carvajal se largó para siempre

La que se avecina lleva ya 12 temporadas en antena, con una extra confirmada. Durante todos esos años, muchos son los cambios que han sucedido en el elenco de actores. Algunos han crecido dentro de la serie, otros tristemente nos dejaron, y también hubo algunas salidas e incorporaciones.

Una de las salidas más destacadas fue la de Gregoria, más conocida en la serie como Goya o simplemente Doña Croqueta. Era uno de los personajes principales y, de repente, sin venir a cuento, «murió» en uno de los episodios ante el asombro de muchos aficionados de esta serie.

La que se avecina: Todo sobre Beatriz Carvajal

¿Motivos para dejar La que se avecina?

Beatriz Carvajal La que se avecina

Pero… ¿por qué este final tan repentino de Beatriz Carvajal en La que se avecina? Lo cierto es que después de esto, el éxito no ha sido tan importante, ya que ha participado en algunos episodios de Bienvenidos a Lolita de Antena 3 y La Caza de La 1, además de algunas obras de teatro. Todo parece indicar que por proyectos paralelos no ha sido. Los motivos deben buscarse en otro lugar entonces. Tampoco parece que estuviese molesta con sus compañeros según sus propias declaraciones: «Ha sido muy divertido trabajar con la gente, ha sido fantástico.«.

El motivo exacto ella misma lo ha explicado para FormulaTV en una entrevista: «Pues mira, porque es mucho tiempo, estuve un año con Aquí no hay quien viva y 4 temporadas con La que se avecina. Ahora estoy haciendo teatro y tuve esa decisión de dejar la serie. Ahora me ha salido la oportunidad de hacer ‘Los Misterios de Laura‘ con María Pujalte, que es una serie distinta, desde luego, y aquí estoy, con las grabaciones. Afortunadamente, en el teatro, por el verano, lo paramos hasta Septiembre, y empezaremos en Madrid. Así estoy, no ha sido por nada concreto, ni me sentía incomoda ni nada de eso, pero es que había que cambiar ya el chip y hay que seguir a otras cosas, ¿no?»

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.