Primark apuesta por las flores con ocho prendas que marcarán tendencia

Una prenda de flores puede hacer que triunfes con cualquier ‘look’, y la firma de moda de Primark ha querido adelmatarse a ello para este verano. Por ello, y actualizándose muy bien de cara al calor y al verano, nos adentran en su nueva colección. Una serie repleta de estampados florales que harán las delicias de tu armario en todo momento.

Vestidos largos, cortos, tops, gorros… contamos ahora con un sinfín de ropa y accesorios que sabemos que conjuntarás a la perfección, y lo mejor es que darás con ellos a precios a tu completo alcance, y de los que en su mayor cometido podrás combinar con otros varios que se dan en forma de tendencia. Te los presentamos a continuación desde MERCA2.

El gorro azul de pescador reversible perfecto para llevar a juego

Gorro pescador

Además de ser súper variada, la nueva colección de Primark es una fantasía que trae a precio low cost las tendencias más top del verano… y nosotros no vamos a dejarlas escapar. Por esto te presentamos este fantástico gorro de pescador.

Es un gorro que, lejos de como su nombre indica, se puede colocar, portar y llevar allí donde mejor te convenga. Esto es, en especial, porque está diseñado en base al que es el anterior vestido de tirantes que te mostramos.

Por sólo 6 euros, darás con él en una forma inmejorable. Además, y como puedes observar en la imagen, podrás combinarlo con ese bolso tote azul de lona, también con estampado floral (de 5€) o, en cambio, conjuntándolo con la misma prenda anterior.

Y nos encanta también por lo bien queda con unos pantalones vaqueros. Combínalo con los tuyos favoritos, da igual el estilo, si tienen la pernera recta o estrecha o si llevan rotos o no. ¡Quedará bien siempre!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.