Lidl vuelve a vender online el producto que más rápido se agota

Lidl comenzó el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano y lo acaba igual. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más esperados con la llegada ya definitiva del calor son los ventiladores y climatizadores. Un clásico de la cadena alemana que ha vuelto a poner en venta y vuelve a arrasar. Ahora comenzaremos por él.

Pero vamos a recomendarte más imprescindibles para este verano y que están arrasando en ventas. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días. Productos como los de esta lista y que sin duda verás que necesitarás esta temporada estival.

Ventilador de torre que se agota en Lidl

Ventilador de torre 50 W lidl

Se los quitan de las manos con la vuelta del calor estos días y que parece ya no nos abandonará en dos o tres meses. Es hora de «armarse» con todo lo necesario para combatir el calor y el más fundamental es el ventilador, para los que no tienen la suerte de tener aire acondicionado o no tiene dinero para instalar uno o tenerlo puesto todo el día. Con este ventilador de torre de 50 W, 3 velocidades, función de oscilación y temporizador para un apagado automático, estarás fresco allí donde lo pongas.

Simplemente tendrás que enchufarlo y dejarlo fijo u oscilarlo con su poder de 90 grados. El temporizador de apagado automático es de 120 minutos con regulación continua. También cuenta con un panel de control fácil e intuitivo y podrás elegir entre color negro o blanco. Corre que se agotan enseguida. ¿Su precio? Imbatible: 24,99 euros. A continuación te mostramos otros chollos que arrasan en ventas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.