Estoy Vivo: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

Hace tan solo unos días que la TVE emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy Vivo. Y aunque la serie tuvo un final por todo lo alto y lleno de interrogantes, lo cierto es que en esta tanda de capítulos no ha sido capaz de conseguir los datos de audiencia tan buenos que cosechó durante las temporadas anteriores, especialmente durante la primera. Por eso, muchos de los fans de la serie se están preguntando desde hace unos días si se sabe algo acerca de una hipotética quita temporada o si finalmente el proyecto ha acabado aquí ante el escaso éxito. Precisamente en este artículo queremos contarte todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5.

Los personajes de la quinta temporada de Estoy Vivo

Screenshot 2021 02 23 Estoy Vivo estoyvivotve • Fotos y videos de Instagram Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos desvelado todo lo que sabemos sobre la fecha del estreno de la quinta temporada de la serie Estoy Vivo con toda la información que tenemos sobre los personajes que aparecerán en ella. Y lo cierto es que, al no haber confirmación oficial de si habrá una quinta tanda de capítulos no sabemos cuáles son los personajes que aparecerán en ella. Aunque de haberla, estamos seguros de que personajes como Laura, Adri, Elena y Josefa deberían de aparecer sí o sí.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.