Accesorios de Tous que usa Tamara Falcó y puedes comprar muy baratos

Tamara Falcó ya era un personaje muy querido por la prensa por haber nacido en la familia que le ha tocado. Sin embargo, tras su paso por Masterchef, el público descubrió otra faceta de Tamara que ha gustado bastante. Desde entonces está omnipresente en la televisión y prensa e incluso sirve como inspiración para muchas. Si ese es tu caso, deberías conocer algunos de los artículos de Tous que usa ella para copiar sus looks.

Además, no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero para ir como la hija de Isabel Preysler, ya que son accesorios con precios bastante asequibles.

Los complementos Tous imprescindibles para copiar el estilo de Tamara Falcó

Pulsera nenúfar pétalo de plata de Tous

pulsera Tamara Falcó

Es una de las joyas de la colección de Tamara Falcó. Esta pulsera nenúfar con pétalo de plata de Tous está inspirada en la naturaleza, en el océano. Con formas sinuosas y espontáneas.

Esta esclava contiene un pétalo de plata vermeil de primera ley (aleación 925). Además, está recubierta con oro de 18 kt, sin ningún otro metal de relleno y con espesores de capa de entre 3 a 5 micras.

También integra dos perlas cultivadas en agua dulce. Una barroca de 15mm y una redonda de 3.1 mm. Todo eso por 139€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.