Esta falda mini asimétrica de Zara promete ser la mejor del verano

El verano es la mejor época del año para llevar falda, porque es una prenda cómoda y muy fresca. En Zara lo saben y por eso esta vez nos sorprenden con un amplio catálogo que incluye faldas de todos los estilos y para todos los gustos. Y entre todas ellas hemos encontrado una que destaca especialmente.

Ahora te la vamos a presentar, pero ya te advertimos que en cuanto la veas te vas a enamorar de ella. Según cómo la combines puedes conseguir un estilismo más cuidado o uno más informal. Y lo mejor es que su llamativo color hará destacar todavía más tu bronceado.

La mini asimétrica que triunfa en Zara

novedades zara

Lo tiene todo para gustarte, empezando por su brillante y llamativo color naranja que hará que no pases desapercibida. Además, su corte mini pero con tiro alto la hace muy cómoda en cualquier situación, y el bajo asimétrico es pura tendencia.

Ya sabes que el cierre es especialmente importante en estas faldas para asegurar tu comodidad. En este caso se hace con una cremallera que va en el lateral y queda totalmente oculta. ¿Te gusta? Pues si quieres un conjunto bonito y refrescante también tienes un top asimétrico a juego en tejido fluido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.