Ecran, Isdin y Nivea: packs de cremas solares en oferta en Amazon

Llega el verano, los días de sol, playa, piscina, calor… y tenemos que estar preparados. Porque las quemaduras no entienden de diversión. Es por esto que, para cuidarnos de la mejor manera, la tienda de Amazon tiene para nosotros una selección estupenda de cremas solares, con Ecran, Isdin y Nivea como protagonistas.

Estas son tres de las marcas que más sabrán aportarnos en nuestros días de verano, y con los que conseguiremos una especial protección. Todas ellas, además, se ven como buenas ofertas desde el catálogo online, las cuales te presentamos a continuación desde MERCA2. ¡Echa un ojo!

1
FLUIDO SOLAR ECRAN SUNNIQUE PARA CARA Y ESCOTE, EN AMAZON

Oferta
Ecran Sunnique - Fluido Protector Solar FPS 50 para Cuello y Escote, Protección UVB + UVA e IR-A, Refuerza las Defensas, Protege la Piel, Hidratación 24 h, Fórmula con VitEox 80 - 50 ml
  • Acabado sedoso sin brillos
  • Con una fórmula biodegradable
  • Textura ligera se funde con la piel
  • Protege contra los rayos UVA, UVB
  • Testado dermatológicamente

En primer lugar, y para presentarte toda esta selección amplia de cremas solares que tenemos en Amazon, vemos esta de Ecran, que viene en un formato ahorro especial para esta ocasión. Se adentra junto a las de Nivea o Isdin.

Se trata así de un fluido protector para cara y escote, el cual conseguirá proteger y prevenir las arrugas en la piel. Con protección muy alta (factor SPF50+) y Cellular Defense, esta de Ecran nos cuidará de las quemaduras solares y fortalecerá las defensas antioxidantes de la piel.

Entre sus mejores características y propiedades, que la hacen tan accesible para nuestra piel en estos meses de verano, resalta su textura no grasa y resistente al agua, que aporta una hidratación de hasta 24 horas. Al mismo tiempo, también previene la aparición de arrugas y manchas provocadas por el sol. Puedes comprarla en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.