Mango tiene los sombreros del verano: 8 para derrochar estilo a diario

Falta poco para que el verano se presente y adelantándose a esto, las tiendas Mangos ponen en cada una de sus tiendas unos modelos exclusivos de gorros y sombreros, para que de alguna forma te protejas del sol del verano, sin dejar de lucir tu belleza.

Modelos para todas las edades y para las ocasiones que desees, en gran variedad de modelos, tamaños y colores. En este pequeño resumen te describiremos 8 modelos que seguro serán de tu total agrado. No dejes de visitar las tiendas Mangos con seguridad conseguirás el que te gusta, el que necesitas y hasta el que deseas regalarle a tu amiga, compañero de trabajo o a alguien en especial. Las tiendas mangos t esperan con las puertas abiertas con promociones para ti  y tu familia en este verano.

Gorro bucket denim

Gorro bucket denim Mango

En primer lugar presentamos un gorro buket denin en colon negro perfecto para este verano. Está compuesto 100% de algodón  con detalles deshilachados. Este es perfecto para llevar para hacer tus compres y labores diarias. Además que es muy fácil de combinar con cualquier tipo de outfit que tengas. Este gorro puede ser tuyo por tan solo 12.99 euros en cualquier tienda de Mango.