De ‘El Internado’ a ‘Cuéntame’: el cambio físico de Paloma Bloyd

La carrera de Paloma Bloyd dio un giro inesperado en el preciso momento en el que ‘Cuéntame’ anunció su fichaje. No es una serie internacional de Netflix que le haya proporcionado a la actriz millones de seguidores en sus redes sociales, pero sí es un escaparate que de cara al futuro le abrirá muchas oportunidades en España. De momento está centrada en su papel, al que han mimado y otorgado un rol más relevante del esperado en las últimas temporadas. La novia de ‘Toni Alcántara’ es ahora muy famosa en España, pero antes apenas era conocida por carecer de un papel protagonista en las series. Sin embargo, ha estado en ficciones de lo más reconocidas. ¿En cuáles? ¿Cómo ha cambiado?

2
‘El internado’

Paloma Bloyd el internado

La primera serie española en la que pudimos ver a Paloma Bloyd fue en ‘Cuestión de sexo’, en 2009. Sin embargo, solo apareció en un episodio. Después le siguieron otras series como ‘Doctor Mateo’ (tres episodios), ‘Inocentes’, ‘No soy como tú’ o ‘La hora de José Mota’. Donde más se la recuerda, por una imagen que ha circulado por las redes sociales, es en ‘El Internado’. La actriz aparece con un ‘look’ muy, muy diferente al que viste ahora. Un cabello oscuro en vez de rubio y un rostro mucho más juvenil, que muestra la juventud de una chica que por entonces tenía veintiún años. ¿Dónde más la hemos visto? ¿Cómo ha ido cambiando?

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.