Camera Café: ¿Por qué dejó de ser actriz Carolina Cerezuela?

Entre 2002 y 2004 se emitió en algunas cadena autonómicas Camera Café, una serie de humor que era una adaptación de un formato francés. Pero el verdadero éxito de esta comedia no llegaría hasta que no aterrizó en Telecinco, donde estuvo en antena desde 2005 hasta 2009.

Con más de 500 capítulos de corta duración basados en el esquema de monólogo inicial, sketches y epílogo, la serie resultó ser todo un éxito y a día de hoy se la sigue recordando con cariño, así como a sus personajes. Entre el elenco femenino estaba Carolina Cerezuela, que poco tiempo después de dejar de dar vida a Mónica Salazar se apartó del mundo de la interpretación.

Mónica Salazar, el papel de Camera Café que le dio la fama

monica camera cafe

En 2005 Carolina empezó a trabajar en la mítica serie interpretando a Mónica Salazar, subdirectora de marketing que se acaba de incorporar a la empresa y que está acostumbrada a vivir en su particular mundo en el que todo es de color de rosa y consigue lo que quiere gracias a su belleza.

Aunque siempre causa un gran revuelo entre los hombres, lo cierto es que ella es muy selectiva al escoger pareja porque piensa que no está al alcance de cualquiera. A nivel laboral se siente muy por encima del resto, y esto hace que no sea muy apreciada por sus compañeros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.