Camera Café: ¿Por qué dejó de ser actriz Carolina Cerezuela?

Entre 2002 y 2004 se emitió en algunas cadena autonómicas Camera Café, una serie de humor que era una adaptación de un formato francés. Pero el verdadero éxito de esta comedia no llegaría hasta que no aterrizó en Telecinco, donde estuvo en antena desde 2005 hasta 2009.

Con más de 500 capítulos de corta duración basados en el esquema de monólogo inicial, sketches y epílogo, la serie resultó ser todo un éxito y a día de hoy se la sigue recordando con cariño, así como a sus personajes. Entre el elenco femenino estaba Carolina Cerezuela, que poco tiempo después de dejar de dar vida a Mónica Salazar se apartó del mundo de la interpretación.

Su papel en Hospital Central

camera cafe telecinco

Durante sus años en Camera Café Carolina se convirtió en uno de los rostros más famosos de Telecinco. Así que no es de extrañar que la ficharán para otra de las producciones más famosas del momento, Hospital Central.

En el drama médico interpretó a Verónica Solé, un personaje muy humano y radicalmente diferente al que le dio la fama. Vero es una mujer alegre y abierta que pronto inicia una relación con Maca, después de que esta haya roto su relación con Esther.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.