El tipo de patata que marca la diferencia en una ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa, con permiso de la paella y de la tortilla de patatas es, con total seguridad, el plato con más tirón en nuestro país. Es muy raro encontrar un bar o un restaurante en el que no tenga en su carta esta deliciosa comida. Además de su rico sabor, una de sus puntos a favor es que para prepararla, no es necesario tener unos conocimientos muy profundos sobre cocina. Aunque sí que es cierto que es conveniente conocer varios aspectos relativos a sus ingredientes y a cómo cocinarlos. Como por ejemplo, cuál es le mejor tipo de patata que puedes usar. Precisamente de eso y de otros secretos te hablamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

7
¿Boquerón o anchoa? El secreto para poner el broche de oro a este plato

anchoas

Uno de los mejores secretos para triunfar con una ensaladilla rusa proviene de la Región de Murcia. Y es que en esta tierra, lo habitual es que como broche final, en lo alto del plato y a modo de decoración, es habitual poner una anchoa o un boquerón en vinagre. Tú decides cuál te apetece más. Aunque si quieres poner los dos, que sepas que también puedes.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.