The Walking Dead: fecha de estreno de la Temporada 11 y nuevos personajes

Si hay una serie de zombis que haya dejado huella en la historia de las series esa es precisamente The Walking Dead. Porque a lo largo de 10 temporadas ha provocado sustos y emociones por igual en todos sus fans. Pero como ocurre siempre en la vida, todo comienzo tiene un final. Y mucho nos tememos que la próxima temporada de la serie, que será ya la número 11, será la última. Despedida y cierre, por tanto. Sabemos que hay muchas personas preguntándose por los detalles de esta despedida. En concreto los personajes que aparecerán en ella y la fecha de estreno. Y precisamente de ello queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El universo The Walking Dead continua tras el fin de la serie

The Walking Dead

Pero antes, una buena noticia. Porque no todo tiene por qué ser negativo tras conocer que el final de esta serie esté cerca. Porque que se acabe The Walking Dead, que está disponible en HBO,  no quieres decir que el universo, tan bien recreado a lo largo de tantas temporadas, tenga también que llegar a su fin. De hecho, sus creadores piensan que en el contexto de ese universo se pueden contar todavía muchas historias.

Tanto es así que ya se ha confirmado la producción de un spin-off de la serie. Esta estará centrada en Carol y Dary. Y tal y como se ha anunciado, está previsto que llegue a la pequeña pantalla en algún momento de 2023.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.