Operación Triunfo: el despampanante cambio de Natalia en 20 años, en fotos

Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.

En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.

Pese a los cambios, siempre se mantuvo ligada a la música

natalia rodriguez operacion triunfo musica Merca2.es

A lo largo de todos estos años, hemos visto cómo ha madurado y evolucionado la imagen de una cantante que pasó de ser más dulce y aniñada en sus inicios a la estrella de pop sexy y atrevida en que se convirtió más tarde.

Respecto a sus ‘looks’, lo que en un principio fueron unas mechas, después se convirtió en una melena de color rubio claro que con los años se volvió más natural. Pero Natalia siempre ha lucido un cuidado pelo largo, que ha peinado tanto en liso como en ondulado, con la raya al medio o al lado.

En lo que respecta a su principal faceta como cantante, la de Operación Triunfo tampoco quiso dejarla de lado en ningún momento. Si bien tuvo un parón de 10 años sin publicar disco, desde aquel ‘Radikal’ de 2007, la joven no ha dejado de trabajar en el terreno musical, centrándose en lanzamientos de sencillos y singles promocionales como ‘Go!’, ‘Tú’, ‘Ya lo sé’, ‘Solo tú’ o ‘No fui una más’; así como numerosos duetos y colaboraciones con Submmision DJ, D-Mol y Sergio Contreras, entre otros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.