Masterchef: concursantes que se han enamorado en el concurso

No cabe duda de que MasterChef es un programa cargado de emociones, ya sea en su versión de personas anónimas, famosos o niños. El estrés y los nervios son comunes entre los concursantes, pero la mayoría de ellos destacan que su paso por el concurso ha sido una grata experiencia con la que han ganado mucha más experiencia en la cocina y también buenos amigos.

En el caso de unos pocos afortunados el paso por los fogones del ya mítico programa de TVE supuso experimentar un flechazo y no precisamente con la comida. Son ya varias las parejas que se han formado, y es que entre plato y plato siempre hay lugar para el amor. Vamos a repasar a algunas de las parejas más memorables.

3
Alberto y Luna, un amor de MasterChef que no cuajó

romances masterchef

En la octava edición del programa conocimos a Alberto y Luna. Su historia comenzó casi como la de Víctor y Miri, porque trabajaron en equipo en la prueba de delantales. Desde el principio Luna demostró su interés en el barcelonés, pero él se resistía.

Después de unas cuantas semanas, durante una prueba de exteriores confirmaron que había algo entre ellos, pero no fue hasta el último programa cuando la audiencia pudo ver una muestra de cariño en forma de beso antes de enfrentarse en los fogones.

Una vez acabado el talent cada uno volvió a su ciudad de origen, él a Barcelona y ella a Lanzarote. Pero poco después las imágenes de ambos juntos en sus redes sociales dejaron de ser algo habitual. Fue la propia Luna la que confirmó que su relación se había acabado, pero que seguían siendo muy buenos amigos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.