Fama ¡a bailar!: ¿Qué fue de Sergio Orduña, el ganador más famoso?

Aunque muchas veces oímos que ya no se hacen programa como los de antes, lo cierto es que hasta no hace demasiado tiempo todavía había algunos formatos capaces de tener al público en vilo y ser recordados con cariño por los espectadores. Uno de los últimos ejemplos es Fama ¡a bailar!, que llegó a Cuatro en los primeros años de vida de esta cadena de televisión.

Presentado por Paula Vázquez en sus tres primeras ediciones, pasó luego a manos de Tania Llasera ya como Fama Revolution. En sus primeros años el formato fue todo un éxito, con programas en prime time y hasta una gira de los bailarines por toda España. Pero el cambio de formato no fue precisamente un acierto. Al final, Fama se despidió después de cinco ediciones, siendo su último programa el 20 de marzo de 2011.

¿Qué hace ahora Sergi de Fama ¡a bailar!?

bailarines fama

Sergi no se ha desvinculado para nada del mundo del baile y sigue metido de lleno en él, compaginando su labor como coreógrafo con su trabajo como profesor en varias escuelas de baile en Barcelona.

Desde luego, para sus alumnos es todo un lujo contar con un profesor con tanta experiencia y que ha sabido mantener los pies en el suelo, porque en ningún momento se le subió  la fama a la cabeza, a pesar de haber triunfado a muy corta edad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.