¿Qué fue de Paula Vázquez tras el regreso de Fama?

Paula Vazquez es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Al fin y al cabo lleva ya 26 años trabajando en este medio y tiene una larguísima y prolífica trayectoria profesional. Durante un tiempo, las cadenas se la rifaban gracias a su naturalidad, simpatía y desparpajo que conquistaban tanto a público como a los productores. Por esto comenzó a tener una gran presencia televisiva, especialmente en concursos pero también en programas especiales como las Campanadas de fin de año o la Gala Inocente Inocente. Esta es una recopilación de sus trabajos más exitosos y destacados en la pequeña pantalla. 

LOS INICIOS

Muchos no la recordarán pero Paula Vázquez dio sus primeros pasos en uno de los programas más míticos de nuestra televisión: “Un, dos, tres…responda otra vez”. Por este concurso ya habían pasado celebridades de la talla de Silvia marzo, Lydia Bosh o Miriam Díaz-Aroca. Ella participó en a que fue la última temporada, después de haberse emitido durante toda una década. Otro de sus mayores éxitos fue “El juego del euromillón” de Telecinco, que fue, probablemente su trampolín a la fama televisiva, con un programa propio presentado en solitario por ella, desde 1998 hasta 2001. 

paula vázquez 123 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.