martes, 15 junio 2021 5:46

Estos son los mejores quesos para fundir del mundo

Los quesos son considerados uno de los alimentos ricos en proteínas y, sobre todo, uno de los más usado en la dieta. Además, son completamente ricos cuando son fundidos, por lo que se puede usar en unos ricos Sándwich croque Monsieur caliente. Donde podemos añadir un rico queso derretido, pero también están los gratinados, en fondue o rellenar unos ricos pancakes rellenos.  

Algunos de los quesos que se consiguen en los supermercados son perfectos para fundirlos. Por lo que, hemos decididos mostrar una lista con los mejores e idóneos para derretir, inclusive que se pueden usar en algunas recetas en nuestro hogar. Entonces, qué esperas para continuar leyendo y observar los mejores quesos para fundir.

Mozzarella

Mozzarella- quesos

Es considerado uno de los quesos italiano más famosos, se consiguen de vaca o de búfala. Aun así, este tipo de queso es perfecto para fundir estupendamente y de manera homogénea. Por lo que, es uno de los más preferidos por muchas personas e inclusive más populares cuando se quiere gratinar pasta. Además, de unas ricas pizzas o para colocarlo de manera fundente a unas ricas albóndigas.


- Publicidad -